Seguros de Viaje y Asistencia al Viajero

Excelencia y respaldo

Terrawind Global Protection es la Compañía de Seguros de Viaje y Asistencia al Viajero que brinda beneficios integrales para atenderle ante cualquier imprevisto: asistencia média, pérdida de equipaje, seguro de electrónicos, retraso o cancelación de vuelo, asistencia médica para embarazadas, hotel para mascotas. Lo acompañamos en su viaje con la mejor y más completa red de médicos, odontólogos, centros médicos, y salas de emergencia en todo el mundo (Norte América, Latino América y Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia).

Nuestra cobertura está garantizada por HDI SEGUROS, empresa líder en la industria de seguros, con ratings de crédito que dan fe a su fortaleza financiera. Con operaciones en más 150 países a través de sucursales en el extranjero, compañías subsidiarias, pares y socios de red.

Planes de Asistencia al viajero

Nuestros planes de Asistencia al Viajero, le garantizan tranquilidad ante eventuales problemas de salud.
Los productos de TerraWind Global Protection, son los más completos dada la amplia cantidad de servicios adicionales que se pueden contratar: garantía de viaje de regreso, compensación por pérdida de equipaje, compensación por demora de equipaje, reintegro de gastos por vuelo demorado o cancelado, gastos de traslado y hotel de un familiar, compensación por cancelación de viaje, etc.

Un simple llamado activa el más avanzado sistema de asistencia para brindarte una solución en cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana y en su propio idioma.


Productos


Emergencias

Vía telefónica
Línea de atención (+1) 305-455-1575
REALIZAR LLAMADA ¿NECESITA ASISTENCIA?
Servicio al Cliente
Horario de Atención
  • Lunes - Viernes: 7 am a 5 pm

Cotiza tu asistencia para grupos

Para solicitudes de más de 5 viajeros proveer los siguientes datos: